Había una vez un bicho verde que cada mañana despertaba junto a la estación de tren más cercana a su casa y se sentaba impaciente esperando a que llegara aquel que lo llevara al lugar donde él más ansiaba estar.
Cada día repetía el mismo proceso, resultaba cansado, pero el insistía. A veces se paraba alguno, de hecho subía, pero no era el que buscaba y volvía a bajar alimentando la esperanza de encontrar el indicado.
Un día como cualquier otro apareció. Era el tren, era su tren; no tenía nada especial, era uno de tantos, sin embargo él notaba algo en este que no había notado en otros. Y subió. Efectivamente éste era el único que hasta el momento le ofrecía la posibilidad de llegar a su destino.
Apenas una semana estuvo dentro y cuando se hubo cansado, bajó y regresó a la estación. Nadie sabe porqué lo hizo, quizá lo bonito era anhelar que algún día llegara, y el hecho de que así hubiera sido, le ahogó de repente, o a lo mejor prefería coger más trenes hasta llegar poco a poco a su destino. Fuera por lo que fuere, éste se arrepintió y lo estuvo lamentando buena parte de su vida.
Hasta que comprendió su error: no encontraría ese tren ni buscando, ni esperando, porque, simplemente, llega sin avisar.
__________________________________________________________________________________________
Mil gracias a Nayara :) por el premio. La animo a seguir escribiendo porque sus textos me encantan, se nota que son suyos vaya!
Requisitos del premio:
- Anunciar el premio en una entrada.
- Otorgar el premio a 5 blogs amigos
- Poner el link del blog que lo ha premiado
- Avisar a los ganadores
- Compartir una frase favorita y por que elegiste esa frase.
Éstos son los 5 blogs que para mí lo merecen:
Y mi frase es:
Las mujeres perfectas no son reales y las reales no son perfectas.
Aunque ponga mujeres, me quiero referir a todos en general, y la elegí porque debemos aceptarnos como somos y aprender a vivir felices tanto con nuestras virtudes como con nuestros defectos :)
Un besico <3
A veces no tenemos la sabiduría suficiente como para reconocer que el camino a la dicha está frente a nuestros ojos, y lo descubrimos cuando ya lo hemos transitado. La voz de la experiencia que a veces llega algo tarde.
ResponderEliminarFelicitaciones por la página, es hermosa ,
estupendo trabajo.
Que tengas un estupendo fin de semana,
saludos cordiales
oiiiiiiiiiiiiii!!!
ResponderEliminarmuchiiiisimas gracias cariñooooo :D!
jooo, que iluu me ha hechoo :)
te mereces ese premio y mil maaas :)
gracias :d que maja!!!
ResponderEliminarun besoo
Me encato tu blog y las entradas, las quiero seguir leyendo :) son buenisimas!
ResponderEliminarBesos y felicitaciones <3
Lindisimo texto y tu frase es realista y verdadera, me encantó :)
ResponderEliminarUna pasada de entrada!
ResponderEliminarEse tren es comparado con los sueños, & el amor; muchas veces estamos ansiosos de tenerlo lo más pronto posible, y cuando aceleramos el proceso llegamos a darnos cuenta de que no importa el tiempo que esperemos, algún día llegará ese algo especial que nos tiene preparado el destino♥ muy lindo tu escrito, gracias por el premio :)
ResponderEliminarAyyy que lindo! Me encanta tu blog:)
ResponderEliminar